En Voxel School se forman los nuevos talentos de la industria del videojuego con un completo programa en el que aprenden todo lo que necesario para llevar a cabo un proyecto, desde sus primeras fases de creación hasta su finalización y posterior promoción.
Como cada año, los estudiantes del centro han preparado sus TFM o proyectos de fin de máster y nos muestran las grandes ideas que se manejan en las aulas del centro. Tenemos en total cinco proyectos que presentaros, cada uno con un vídeo producido por los propios equipos. Contadnos en los comentarios qué os parecen 😉
Whispers (Metal Ramen Studio): Un Walking Simulator en primera persona ambientado en la caza de brujas de los s. XIV y XV. Encarnaremos al descendiente de un linaje dedicado a la brujería que ha visto cómo todos sus miembros (a excepción del protagonista) han sido quemados en la hoguera. La misión será ayudarle a huir para salvar su vida en compañía de una voz susurrante con muchos misterios por descubrir.
Shadow of Babel (Pemperor Games): En este roguelike postapocalíptico iremos ascendiendo, nada menos que por el interior de la Torre de Babel, con el objetivo de salvar el mundo. Armas de fuego, un nivel de dificultad ascendente… para superar tan ardua tarea tendremos que ir aprendiendo habilidades y logrando potenciadores gracias al innovador sistema de pecados del juego. Mirad, el vídeo, donde sus desarrolladores cuentan en detalle cómo funciona.
Melodia (The Warehouse Games): Estamos en el año 2320 y la humanidad ha dejado sus cuerpos para volcar su consciencia en la ciberrealidad. Sin embargo la historia de este proyecto transcurre en el mundo real, donde cada vez quedan menos personas. En esa realidad encarnamos a Melodia, la guía espiritual de un templo al que acuden feligreses en busca de soluciones a los problemas propios de una sociedad futurista cibernética (que nada tienen que ver con los que nosotros conocemos).
Pero eso de día, porque de noche el templo se convierte en una discoteca y Moldia se presentará como lo que es: un divertido juego musical más puro estilo Bemani. ♫♪
2-SMRT To Die (Complex 27th): Morir para avanzar. Esta novedosa propuesta es la que presenta el equipo de Complex 27th (compuesto por 27 personas de distintas partes de Europa), que bajo una estética de juego aparentemente infantil nos lleva a acabar una y otra vez con nuestro querido mapache para poder usar sus restos como plataformas y ayudas diversas a la hora de resolver los puzles. ¡La idea, desde luego, promete!
Spatium Inter Nos (Space Onion Games): En un futuro muy lejano en en el espacio, hay una prisión que queda destruida por una lluvia de meteoritos. De ella salen dos supervivientes: un humano y un alienígena que tendrán que trabajar juntos para poder escapar. Ambos están unidos por un cordón antifugas, así que la tarea no será fácil.
Es un juego en modo cooperativo en el que habrá que trabajar en equipo para lograr avanzar y evitar las mortales trampas mediante el ingenio y el sistema de escudos. Además, la idea es que con una sola copia puedan jugar dos amigos online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario