martes, 18 de mayo de 2021

Bienvenidos a la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

¡Saludos, criaturas de la destrucción! Tengo el placer de anunciaros que, en menos de un mes, vais a poder disfrutar de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en la consola PlayStation 5. Y para celebrarlo, un miembro muy travieso del clan Zurkon se ha autoproclamado maestro de ceremonias de nuestro nuevo anuncio episódico donde os mostraremos qué os estará esperando cuando el juego se lance el 11 de junio.

En otras palabras, ¡bienvenidos a la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.!

Haciendo honor al apellido Zurkon, Jr. da comienzo a las celebraciones con una información literalmente explosiva, discutiendo su tema favorito: ¡armas y recorrido!Como ya es típico de esta franquicia, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte incluye nuestro habitual arsenal de potentes armas, desde clásicos como las afiladas Cuchillas zumbonas a nuevas herramientas destructivas como el Torbellino supernova o el Acelerador negatrónico. También hemos creado un mundo aún más inmersivo aprovechando las características únicas del mando inalámbrico DualSense: apretad los gatillos adaptativos a fondo o a medias para activar modos de disparo alternativos de armas específicas con los que sembrar devastación, sentid la potencia de cada disparo con la respuesta háptica del mando y escuchad todos los sonidos de vuestras armas por los altavoces integrados.

Rivet muestra el Phantom Dash en todo su esplendor.

Además del espectacular arsenal de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, también le hemos dado a Ratchet —y por ende también a Rivet— nuevos movimientos que usar en combate. Utilizad el Hilabrechas para transportaros por campos de batalla o activad el esprint fantasma para esquivar o atravesar los ataques enemigos. Pero en vez de contaros todo lo que os espera, ¡dejaré que Jr. os lo enseñe en nuestro episodio dedicado a las armas de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario