Hace unos meses, presentamos nuestro primer eslogan global para la marca PlayStation, ‘Play Has No Limits’ (Jugar no tiene límites). Hoy, nos complace presentar nuestro último anuncio global de la marca, ‘The Edge’ (‘El límite’). Este anuncio hace que la idea de ‘Play Has No Limits’ cobre vida a través de una evocativa metáfora visual, ya que los jugadores nos acompañarán en una aventura que nunca imaginaron que pudiera existir.
‘The Edge’ simboliza nuestra ambición de cuestionar lo ordinario y seguir poniendo a prueba los límites del juego. Ahora que la nueva generación está a punto de llegar, queremos subir el listón para nuestros fans y nosotros mismos. El espíritu de nuestra marca está definido por esos momentos emocionantes en los que nuestros corazones se aceleran y nos adentramos en lo desconocido en busca de aventuras. Este es el tema central del anuncio.
PS5 sale al mercado a finales de año y ofrecerá una nueva generación de innovación en la experiencia de juego, la narración y la inmersión que transportará a los jugadores a nuevos mundos a la velocidad de la luz. El futuro de los videojuegos es increíblemente prometedor y, por tanto, queremos hacer algunas promesas. Nunca dejaremos de imaginar el futuro. Nunca dejaremos de amar los videojuegos, a las personas extraordinarias que los crean y a los jugadores que los disfrutan con pasión, ya que creemos que jugar no tiene límites.
Esperamos que os guste nuestro nuevo anuncio. Como regalo para nuestros fans, hemos escondido los símbolos más icónicos de PlayStation en este vídeo. Échale un vistazo y cuéntanos qué te parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario