Hemos estado trabajando sin parar durante casi tres años en la leyenda que es Demon’s Souls. Junto con los maestros de las remasterizaciones de Bluepoint Games, hemos creado con mucho mimo esta emocionante experiencia para hacer que cobre vida en PlayStation 5.
En Demon’s Souls te enviamos al reino de Boletaria, devorado por la niebla, como nunca antes habías visto. Aquí, la muerte no es el final, y el desafío parece insuperable una vez más. Pero las suntuosas vistas y los escalofriantes sonidos de este lúgubre mundo te atraparán por completo. Gracias a la potencia de la retroalimentación háptica, sentirás cada ataque, y hasta las victorias más pequeñas serán aún más dulces.
Para nosotros era esencial recrear Demon’s Souls de manera que los fans más entusiastas se sintieran transportados a la Boletaria que tanto quieren. Es la Boletaria que ha ido desarrollándose y formándose en su imaginación durante más de una década. Un lugar en el que cada sala, esquina y corredor cuenta una historia. Aquí, los personajes originales, los encuentros y las batallas cobran vida con una mayor fidelidad, por lo que la historia tendrá más matices y será más oscura.
Incluso cuando aún estábamos diseñando el juego y tomábamos como partida las imágenes, el sonido, la música y las sensaciones del título original, nuestro objetivo siempre ha sido ser fieles a esa visión: tanto en términos de historia como de jugabilidad o de diseño de niveles. Con esto en mente, hemos pulido el título para que el juego parezca nuevo y llame la atención de los nuevos usuarios, acostumbrados a controles y experiencias más modernas.
Todo esto lo hemos hecho para garantizar que Boletaria, donde habitan todo tipo de terrores y abundan la tensión y los desafíos, sea un mundo rebosante de vida. De este modo, esperamos que Demon’s Souls se sienta como una experiencia nueva y familiar, que tanto los veteranos como los recién llegados puedan disfrutar.
En esta ocasión, te traemos un vistazo en profundidad al juego en acción, con el primer desafío al que tendrás que hacer frente en tu ardua aventura: el grotesco demonio Vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario