Ha sido un honor trabajar en un título tan legendario y querido como Demon’s Souls. Sabemos lo mucho que significa para vosotros; a nosotros nos pasa lo mismo. Por eso estamos tan ilusionados (y expectantes) de poder presentaros el nuevo tráiler del juego.
En este segundo avance del imponente mundo de Boletaria, viajamos a los páramos de Colmillo de Piedra, uno de los cinco reinos de Demon’s Souls. Aquí, en las profundidades del subsuelo, unos mineros malditos excavan febrilmente en busca de huesos de antiguos dragones, mientras enormes cavernas de lava fundida mantienen las fraguas de armas de Colmillo de Piedra en marcha y el sonido del martillo contra el yunque es incesante.
En el tráiler anterior mostrábamos imágenes del principio del juego, donde una espada y un escudo pueden bastar, pero en Colmillo de Piedra los peligros son bastante mayores. Es estos estrechos túneles y cavernas, incluso el entorno puede ser vuestro enemigo. Tendréis que adaptaros a la situación y saber cuándo podéis forzar un ataque cuerpo a cuerpo y cuándo castigar al enemigo a distancia. A pesar de todo, la habilidad y los reflejos tienen sus límites, y llevar el equipo adecuado y contar con la preparación necesaria pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Recordad que, sea cual sea el resultado, cada muerte importa y apuntala vuestro éxito final, cuando consigáis convertiros en matademonios.
Los fans más experimentados recordarán el horror de la Araña acorazada y del Acechador ígneo, que esperan pacientemente a cualquiera que sea tan temerario como para adentrarse en Colmillo de Piedra. Hemos recreado al detalle estas espeluznantes peleas en PS5 para haceros creer que vuestros recuerdos han cobrado vida. Cada chispa, cada rescoldo, cada golpe contra vuestro escudo, cada chirrido furioso… tal y como lo recordabais.
Y la espera ya casi ha terminado. Acompañadnos el 12 de noviembre, día del lanzamiento, para experimentar el increíble mundo de Demon’s Souls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario