martes, 23 de enero de 2018

Fecha de lanzamiento de God of War, ediciones especiales y nuevo tráiler

https://farm5.staticflickr.com/4678/39854004701_cbd63b2ac3_c.jpg

Amigos de PlayStation de todo el mundo, God of War saldrá a la venta el 20 de abril de 2018. Me encantaría escribir una publicación larga para el blog pero, como tengo que acabar un juego antes del 20 de abril, debería volver al trabajo lo antes posible.

God of War

En primer lugar, me gustaría decir que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento.

Llegar a este punto ha sido un viaje muy largo y, por eso, me deja un sabor agridulce pensar que el viaje llegará a su fin en tan solo unos meses. Y aunque me entristece, también me emociona, porque esto significa que todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años.

Y hablando de tráileres. No se me ocurría una forma mejor de enlazar este párrafo con el anterior así que he decidido jugármela. Así soy yo. Estoy encantado de poder mostraros por fin este maravilloso tráiler que hemos estado preparando en la creativa sede de Santa Mónica Studio. Os dará más información sobre por qué Kratos y Atreus se embarcan en este viaje, así como un vistazo a nuevas escenas de acción.

No olvidéis marcar el 20 de abril en vuestros calendarios. Cogeos el día libre, decidle a vuestras parejas que son maravillosas (porque nunca está de más y también quedáis bien) y poneos a pensar en qué vais a hacer con todo el tiempo libre que vais a tener ahora que no tenéis que volverme a preguntar por la fecha de lanzamiento.

Gracias a todos por apoyar constantemente nuestra pasión por hacer juegos. Haré todo lo posible por seguir compartiendo información a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Un momento, ¡que todavía hay más! Me enorgullece compartir la edición digital y nuestras ediciones limitadas de coleccionista, en las que cada componente está relacionado con el universo nórdico y la historia de nuestro juego.

Oferta por reservar

TITLETITLETITLE

Primero me gustaría decir que si reserváis *cualquier edición* (o ya la habéis reservado) en cualquier parte del mundo en un distribuidor participante, conseguiréis estos tres aspectos de escudos legendarios (necesitaréis internet para acceder a ellos) para que Kratos golpee a todo tipo de criaturas y se defienda de sus ataques en la brutal naturaleza nórdica.

Además si reserváis cualquier edición en distribuidores seleccionados también recibiréis Luck of Ages XP Boost, que os proporcionará +10 de Suerte y un slot de Encantamiento. La Suerte tiene influencia en lo siguiente:

  • Incrementa los XP obtenidos
  • Incrementa el Hacksilver obtenido
  • Incrementa la habilidad para to trigger Perk

Edición coleccionista

La estatua de 9 pulgadas ha sido creada por nuestro equipo en colaboración con el increíble equipo de Gentle Giant. El mapa de tela os servirá de ayuda en el viaje y, además, es una obra de arte en sí mismo. Los grabados de los hermanos Huldra son tan detallados como sus homólogos dentro del juego. Esto es tan solo una muestra de lo que encontraréis, y no olvidéis tampoco los objetos para el juego.

TITLE

Edición limitada

Diseñada para parecer sacada directamente de las forjas de Midgard, el SteelBook viene grabado con el logo de los hermanos Huldra, y viene también con una copia física del libro de arte creado por Dark Horse.

Por supuesto, hemos incluido también geniales extras in-game, como el set de armadura Death’s Vow, el Escudo Exile’s Guardian y un tema de God of War para PS4.

TITLE

Edición digital

Si preferís el contenido digital, tranquilos, que no nos hemos olvidado de vosotros. Poneos el legendario conjunto de armadura Death’s Vow para aumentar vuestra fuerza y llevad a buen puerto la misión de atravesar el mundo nórdico de Midgard con Kratos y Atreus.

El cómic digital de Dark Horse, número 0, explorará la historia de Kratos antes de que dé comienzo su aventura con Atreus. Además, tanto el cómic digital como el mini libro de ilustraciones digital incluirán comentarios exclusivos del creador.

TITLE

Una vez más, marcad el 20 de abril en vuestros calendarios de cara al lanzamiento. Si aún no estáis convencidos, contemplad el tráiler una vez más y seguidnos en Facebook, Twitter para recibir más información.

The post Fecha de lanzamiento de God of War, ediciones especiales y nuevo tráiler appeared first on PlayStation.Blog en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario