La escena del interrogatorio de Detroit: Become Human destaca en un juego lleno de grandes momentos.
Las situaciones de alto riesgo que encierra el interrogatorio del androide divergente acusado de asesinar a su propietario, Carlos Ortiz, encajan a la perfección en un entorno de diseño minimalista. Se trata de una confrontación crucial y llena de tensión que puede resolverse de modos muy distintos.
Mientras que otras secuencias de este juego exclusivo para PS4 transcurren en entornos exuberantes o en medio de acción trepidante, este cara a cara de Connor con un androide HK400 maltrecho y manchado de sangre es más sutil: no obliga al jugador a cuidar sus tiempos de reacción o prestar la máxima atención al detalle, sino a actuar con criterio.
Aquí las opciones elegidas lo son todo. Que el jugador sea enérgico, compasivo o racional no solo implicará que consiga o no la información que necesita; también influirá en la relación de Connor con Hank, su compañero humano, una relación que constituye el núcleo de la línea argumental del juego y que da lugar a numerosas ramificaciones en hechos posteriores.
Poco antes del lanzamiento del juego, el mes pasado, reunimos a David Cage, creador del juego, y a Bryan Dechart, responsable de la memorable interpretación de Connor, y los grabamos mientras recordaban cómo se fraguó la secuencia.
Ahora que ya habéis tenido unas pocas semanas para ir conociendo el juego, nos ha parecido que era el momento adecuado de publicar esa conversación. Echad un vistazo al vídeo de más arriba. Y si habéis tomado un camino en el juego que no os ha llevado aún a esta secuencia, es el momento perfecto de volver al principio para ver lo que os habéis perdido.
The post Cómo se hizo la crucial escena del interrogatorio de Detroit: Become Human appeared first on PlayStation.Blog en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario